Notice: Theme without header.php is deprecated since version 3.0 with no alternative available. Please include a header.php template in your theme. in E:\websites\aq2\Agencies\SegurosMia\webroot\wp-includes\functions.php on line 3784 Reporte de Accidentes - Seguros Mia

Reporte de Accidentes

Disfruta del viento y la carretera

La primera regla cuando usted tiene un accidente en su automóvil es de permanecer calmado. Podemos ayudarlo con cada paso de su reclamo y hacer el proceso lo más simple y fácil posible. Simplemente llámenos al 1-(888)-989-9325 o visítenos en una de nuestras oficinas para comenzar a procesar su reclamos. Entendemos que los accidentes pasan y son inevitables por eso es que estamos aquí para ayudarlo. A continuación encontrará información útil que pueda necesitar cuando reporte reclamos para su seguro de auto.

Qué hacer en caso de tener un accidente de auto

Informacion

1. No se vaya de la escena del accidente

Llame inmediatamente a la policía para informar de cualquier accidente automovilístico que resulten heridos o daño al vehículo, aún si el daño es menor, siempre llame. Notifique a la policía sobre cualquier asistencia médica que pueda ser necesaria o cualquier vehículo que no funcione. Prevea a otros vehículos encendiendo sus luces de emergencia. No acepte responsabilidad o discuta sobre el accidente con cualquier persona que no sea las autoridades de policía y su compañía de seguros. No acepte ningún acuerdo monetario al momento del accidente. Mantenga la calma, coopere con las demás personas y las autoridades.

2. Intercambie información con el otro conductor.

Apunte la información del otro conductor incluyendo: nombre, apellido, dirección, número de teléfono, dirección electrónica, número de licencia de conducir, número de placas y estado. Apunte la marca, modelo, año del vehículo y una breve descripción sobre el vehículo. Apunte los nombres y direcciones de los pasajeros, personas lastimadas o cualquier otra persona que tenga daños en su propiedad. Si es posible obtenga los nombres e información de por lo menos dos testigos.

3. Haga un diagrama de la escena del accidente antes de irse.

Apunte la fecha y condiciones del camino (húmedo, seco, con hielo). Muestre las posiciones de todos los vehículos envueltos en el accidente. Apunte los detalles del accidente que usted piense que son importantes. Después de haber tomado nota de todo lo ocurrido, notifique a su compañía de seguros inmediatamente, guarde copias de toda la documentación relacionada al accidente.

Cuando usted esté listo para llamarnos y reportar reclamos, asegúrese de tener la siguiente información a la mano:

Fecha, hora, ubicación del accidente. La dirección actual de donde se encuentra el vehículo y si operable. Información del otro conductor, incluyendo nombre, dirección, número telefónico y número de licencia de conducir. Detalles sobre otros vehículos involucrados, incluyendo marca, modelo, número de placas y números de identificación de los vehículos (vin). Información del seguro de las otras partes implicadas, incluyendo compañía aseguradora y números de póliza. Información de contacto de los testigos y autoridades que llegaron a la escena.