Notice: Theme without header.php is deprecated since version 3.0 with no alternative available. Please include a header.php template in your theme. in E:\websites\aq2\Agencies\SegurosMia\webroot\wp-includes\functions.php on line 3784 Seguro de Salud - Seguros Mia

Cotiza Mi Seguro de Salud

Tu Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Número de Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Ciudad (requerido)

Código Postal (requerido)

Planes de Seguros Medicos

La reforma de salud trajo cambios importantes, ahora toda persona es aceptada por las compañías de seguros sin tomar en cuenta sus condiciones preexistentes y podrán obtener su cobertura a través de su empleador y también dentro del Mercado creado por el Gobierno o en su lugar directamente con las compañías privadas.

Las pólizas de seguro médico están agrupadas en niveles Bronce, Plata, Oro y Platino, la diferencia entre ellos es el porcentaje de cobertura y su costo.

En el seguro médico con nivel Bronce la aseguradora pagará el 60% de los gastos médicos y la persona pagaría el 40% restante. Este plan es una buena opción para las personas que quieren un pago mensual más económico y creen que no necesitan muchos servicios médicos, es decir que no van muy seguido al doctor.

En el seguro médico con nivel plata la compañía de seguros pagará el 70% y la diferencia el 30% el asegurado, esta es una buena opción si la persona decide tener un presupuesto equilibrado entre sus pagos mensuales y el máximo en gastos médicos personales.

En el seguro médico con nivel Oro la aseguradora pagará el 80% y el asegurado el 20% restante, este nivel es una buena opción para las personas que están dispuestas a pagar un pago mensual más alto porque van a necesitar más servicio médicos.

Si la persona elige el seguro médico con nivel Platino, la compañía de seguro pagara el 90% de los gastos médicos y el asegurado la diferencia, esta es una buena opción si la persona necesita servicios medico muy frecuentes y está dispuesta a pagar la mensualidad más alta para recibir estos servicios al menor costo posible.

Ahora todas personas pueden obtener su seguro médico a través de su empleador, dentro del Mercado creado por el Gobierno o en su lugar directamente con las compañías privadas.

Adquiera con anticipación su seguro médico, evite demoras y multas, las inscripciones terminaran el 31 de enero.

SHORT TERM

Es una excelente opción si ud no adquirió su Seguro de Salud dentro del periodo del Open Enrollment que terminó el 31 de enero.

Este Seguro de Salud es para cubrirse de gastos Inesperados , porque le cubre por porcentajes desde el 50% hasta el 100% de gastos hospitalarios.

Es un seguro flexible y completo debido a:

1.Puede tomar cobertura al siguiente dia.
2.Lo puede mantener pagando mes a mes máximo hasta 11 meses sin compromisos o contratos.
3.puede escoger el porcentaje y deducible de su conveniencia (deducible $1,000, $2,500,$5,000 ) ( porcentajes 50% , 70%, 80%, 100%)
4. le cubre $50 por cada visita al doctor a partir de la 4th aplica el deducible.
5. Cubre visitas de urgencia al doctor (cuando le dan la cita el mismo dia) ILIMITADAMENTE
6.Tiene uno de los mejores networks Aetna Open Choice PPO Network. ( Puede asistir a cualquier doctor de la red o ir directamente al Especialista)
7. Los planes son mas económicos y con menos DEDUCIBLE en comparacion con los planes mayores.
8. Cuando se compra la poliza Familiar aplican descuentos.

*Restricciones pueden aplicar dependiendo del estado y tipo de seguro.*