Notice: Theme without header.php is deprecated since version 3.0 with no alternative available. Please include a header.php template in your theme. in E:\websites\aq2\Agencies\SegurosMia\webroot\wp-includes\functions.php on line 3784 Seguro de Vida en Las Vegas y Indiana - Seguros Mia

Cotiza Mi Seguro de Vida

Tu Nombre (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

Número de Teléfono (requerido)

Fecha de Nacimiento (requerido)

Seguro de Vida

Existe una gran cantidad de personas y familias sin la protección de un seguro de vida o de la cobertura adecuada. Las razones para que esto pase son varias: pensamos que son muy costosas, que el acceso a comprar una póliza es complicado o que tal vez si compramos la muerte llegará más pronto.

La verdad, estimado lector es que en Seguros Mía ninguna de las razones mencionadas es válida. Esto se debe a que contamos con varios tipos de pólizas de seguro de vida que difieren de precio debido a la cobertura, plazo y límites; sus precios parten desde $12 al mes hasta $ 100 o más.

Hablábamos también de que puede ser complicado comprar un seguro de vida en este país, en Seguros Mia te facilitamos el acceso con pólizas que no necesitan de exámenes médicos y que también aceptan tu ITIN # para dar cobertura.

Finalmente, sobre la fecha de lo inesperado, lo mejor, es estar preparado para que la familia no pase por dificultades económicas por un buen tiempo o que los hijos cumplan sus sueños como el estudio por ejemplo.

Indemnización por enfermedades críticas

Por otro lado las enfermedades críticas también pueden hacerse presente, para esto en Seguros Mia cuentas con el seguro que indemniza en efectivo al asegurado.

Asi es, en caso de tener una emergencia de salud como un ataque al corazón o diagnóstico de cáncer, tú puedes estar protegido económicamente con un programa de Indemnización de Enfermedades Críticas que le ofrece hasta $ 50,000 en efectivo al ser diagnosticado con una de estas enfermedades y junto a esta cobertura un seguro de vida disponible con tarifas desde sólo $ 1 al día.

*Restricciones pueden aplicar dependiendo del estado y tipo de seguro.*